MOBILIARIO Y DECORACION (Bilbao)

DECORADORES EN BILBAO,Interioristas decoradores en Bilbao,Diseño de interiores en Bilbao,Decoracion en Bilbao,Reformas de locales comerciales Bilbao - Reforma de viviendas Bilbao , Interiorismo Bilbao,Reforma de clínicas dentales Bilbao,Adaptación de viviendas Bilbao,Suelo radiante Euskadi, Ayudas y subvenciones Pais Vasco

Son chimeneas de diseño perfectas para todo tipo de ambientes.

Estas chimeneas que producen fuego de verdad, a diferencia de la tradicional que va en el suelo, y requiere un tiro o “chimenea” para evacuar el calor; Van colocadas sobre la pared y consumen Bioetanol o bioalcohol (es el mismo producto) que no produce contaminantes.

El bioetanol, al quemar desprende un alto poder calorífico, que se proyecta mucho más por convección que por radiación, y lo que es más importante, el 100% de las calorías emitidas permanecen dentro de la sala en donde esté en funcionamiento, puesto que el hecho de no tener chimenea provoca que no haya ningún tipo de escape energético. Por lo tanto una chimenea bío en funcionamiento puede suponer un ahorro en calefacción.




Aunque el bioetanol no produce olores, es posible que en el momento del encendido y el apagado del quemador, se note un poco de olor.



La duración de la combustión depende de dos factores, el primero es la capacidad del depósito y el segundo la intensidad de la llama. Los consumos para los quemadores domésticos van normalmente desde los 0,20 L/hora hasta los 0,60 L/hora. Estos niveles de consumo, nos permiten apuntar que un quemador con capacidad mediana y quemando con una llama de intensidad también mediana, podría estar encendido por un periodo de tiempo de entre 4y 12.



Para instalar estas chimeneas no se requiere ningún tipo de ventilación complementaria puesto que ni contamina, ni es tóxica, ni precisa de ningún tipo de tiro. Para encendera solo usas el encendedor.

Las emisiones de CO2 son comparables a la de dos velas medianas.
Se pueden ubicar en cualquier lugar de la casa porque no necesitan ni tiro ni extractor. 

Si te interesa algún tema de decoracion, interiorismo,reformas... en especial háznoslo saber. Pincha sobre comentarios y propón el tema. Estamos encantados de ayudarte.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Escribe aquí tu pregunta y pincha "Publicar un comentario:

VENTA DE MOBILIARIO: Muebles Lora, Muebles de La abuela, Muebles Julia VENTA DE LAMPARAS: Dartyluz, Vibia