MOBILIARIO Y DECORACION (Bilbao)

DECORADORES EN BILBAO,Interioristas decoradores en Bilbao,Diseño de interiores en Bilbao,Decoracion en Bilbao,Reformas de locales comerciales Bilbao - Reforma de viviendas Bilbao , Interiorismo Bilbao,Reforma de clínicas dentales Bilbao,Adaptación de viviendas Bilbao,Suelo radiante Euskadi, Ayudas y subvenciones Pais Vasco

Ubica bien el armario

¡Piensa dónde debes vestirte!. 

No tiene por que ser en el dormitorio, de hecho, si vives en pareja es mejor separar el ropero de donde se duerme,para respetar el descanso del otro. Eso sí, cada opción (armario, cabina o vestidor) exige un lugar de distintas dimensiones. 

Lo que si es importante es que permita un paso de 0,90 m 

Distribuir el interior de un armario 

Antes de elegir la distribución interior del armario, lo mejor es hacer inventario de las prendas y accesorios que irán en él de forma que sepamos cuántos abrigos,vestidos, trajes, camisas o pantalones van a guardar en el. Cada una de estas prendas tiene una dimensión diferente y una distribución lógica conseguirá que aprovechemos más el espacio. 

Profundidad 

La medida promedio de la profundidad de un armario es de 60 centímetros para poder manejar las perchas.

Ancho 

El ancho estándar de un ropero no existe; tú puedes tener un ropero que cubra el largo completo de una habitación y que tenga múltiples puertas si deseas. 

Ten en cuenta que cada abrigo necesita entre 7,7 y 11,25 cm. De ancho. 

Las prendas de las mujeres suelen tener menos grosor, ya que por lo general son mas ajustadas. 

Altura de la barra 

Lo mejor es aprovechar la altura máxima de la habitación 

La altura de la barra puede variar entre (76 y 182 cm), dependiendo de lo que colgarás en el ropero. Las barras más bajas acomodarán la ropa de los niños mientras que las barras más altas funcionan para vestidos y ropa larga. Para los niños mayores y los adultos, una altura de (1,14 m) funciona. 

La altura de la barra para vestidos y abrigos rondará de 1,50-1,60 metros. Mide tu prenda más larga para calcularlo. 

Huecos para chaquetas y camisas en percha: También con barra, necesitas una altura de aproximadamente 1,10 metros. 

Huecos para pantalones y faldas: Las medidas de los de las chaquetas sirven para pantalones y faldas. 

Baldas 

Las baldas en los roperos deben tener al menos (27,5 cm) de profundidad . Sin embargo, pueden ser tan profundas como (38 cm). Las repisas más profundas te dan más área de almacenamiento pero pueden esconder los objetos del fondo.Dale al menos (7,7 cm) entre la barra y la primera repisa, y coloca tus baldas con al menos (20 cm) de separación. 

Cajones: Necesarios para la ropa interior, calcetines y pijamas. Un cajón tiene 10 centímetros de alto. Puedes aprovechar uno al que coloques separadores para bisutería y otros accesorios como cinturones y pañuelos. 

Zapatero: Los zapatos deberían ir separados de la ropa en la medida de lo posible, por los olores y para ajustar la medida de fondo (unos 35 centímetros). Los módulos y accesorios específicos facilitan el orden y maximizan el espacio.

Reforma de viviendas Bilbao, Interioristas en Bilbao,Decoradores Bilbao

Si te interesa algún tema de decoracion, interiorismo,reformas... en especial háznoslo saber. Pincha sobre comentarios y propón el tema. Estamos encantados de ayudarte.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Escribe aquí tu pregunta y pincha "Publicar un comentario:

VENTA DE MOBILIARIO: Muebles Lora, Muebles de La abuela, Muebles Julia VENTA DE LAMPARAS: Dartyluz, Vibia