MOBILIARIO Y DECORACION (Bilbao)

DECORADORES EN BILBAO,Interioristas decoradores en Bilbao,Diseño de interiores en Bilbao,Decoracion en Bilbao,Reformas de locales comerciales Bilbao - Reforma de viviendas Bilbao , Interiorismo Bilbao,Reforma de clínicas dentales Bilbao,Adaptación de viviendas Bilbao,Suelo radiante Euskadi, Ayudas y subvenciones Pais Vasco


Si tapizamos nuestros muebles para adecuarlos a la decoración de nuestra casa ¿por qué no hacer lo mismo con el televisor? Esto es lo que nos propone el diseñador industrial Robert Bronwasser con Homedia, un diseño innovador de televisor, con el  que pretende romper el concepto de mueble aburrido para convertirlo en una pieza alegre y colorista capaz de adaptarse a la decoración de distintos ambientes o a la personalidad de sus dueños.



El diseñador holandés, que espera lanzarlo al mercado en pocos meses, asegura que Homedia contará con toda la tecnología de los actuales televisores: HDMI, panel de alta definición, salidas y entradas tanto para vídeo como para sonido, etc. y, además, el usuario podrá elegir tanto el color de la tapicería como el de las patas para adaptarlo a la decoración de su casa.


Fuente: FASHIONATRIX

Reforma de viviendas Bilbao, Interioristas en Bilbao,Decoradores Bilbao

Si te interesa algún tema de decoracion, interiorismo,reformas... en especial háznoslo saber. Pincha sobre comentarios y propón el tema. Estamos encantados de ayudarte.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Escribe aquí tu pregunta y pincha "Publicar un comentario:

VENTA DE MOBILIARIO: Muebles Lora, Muebles de La abuela, Muebles Julia VENTA DE LAMPARAS: Dartyluz, Vibia